miércoles, 30 de mayo de 2018

WhatsApp Tracker averigua quien te visita y que hace

  Grey Hat       miércoles, 30 de mayo de 2018
WhatsApp Tracker, actualmente ha pasado a llamarse Mirador WhatsApp, por motivos legales, ya la aplicación que aparece en Google Play ha dejado de funcionar por eso solo puede descargarlo de esta web.

whatsapp tracker

Debo de aclarar ante todo, que la aplicación es GRATUITA, no debes de pagar por ella en ningún sitio, ya que su creador así lo ha querido para que todos los usuarios puedan utilizarla y conozcan su gran trabajo "Mirador WhatsApp"

WhatsApp Tracker para espiar a otros contactos

Esta herramienta es muy util para cuando solemos tener problemas personales, del tipo de que nuestra ex-pareja quiere contactarnos o sus amigas miran nuestras fotos de perfil.

En muchos casos son las propias parejas las que visitan el perfil del amado para ver su última conexión y ver si se ha conectado.
La aplicación WhatsApp Tracker fue diseñada para evitar que el usuario sea engañado y pueda descubrir las horas de conexión de todos sus contactos e incluso saber quien visita su perfil.

A continuación un vídeo explicatorio de como usar WhatsApp Track:




Hora de conexión y quien te visita

El tracker de esta aplicación hace principalmente lo descrito en el vídeo anterior, pero debe de quedar claro que sus funciones principales son:
  • Demostrar quien ha visitado tu perfil y cuando.
  • Ver el historial de acciones de tus contactos.
  • Saber con quien hablan o han hablado tus contactos.
Esta apk ha sido muy criticada por mostrar el historial de conversaciones de tus contactos, pero es una información que hay que mostrar para que los padres sepan con quien hablan sus hijos.
Es compatible con dispositivos con sistemas operativos: Android, iOS, Windows y Linux. Su descarga puede ser realizada desde la web oficial Whatsdog-WhatsApp.com

¿Whats Tracker la estafa como funciona? 

Tiene un nombre muy semejante a la app que estamos describiendo, asegura cumplir las mismas funciones, y se encuentra en Google Play, es Whats Tracker TODA UNA ESTAFA.

Si fuese real no podría estar en Google Play porque este tipo de acciones (espiar contactos) es ilegal dentro de las tiendas oficiales de aplicaciones.


Es una herramienta que solo muestra información falsa, y muchísima publicidad que llega a ser molesta, además de instalar otras aplicaciones en nuestro celular para infectarlo.


logoblog

Thanks for reading WhatsApp Tracker averigua quien te visita y que hace

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario