miércoles, 30 de mayo de 2018

La app prohibida para Espiar WhatsApp

  Grey Hat       miércoles, 30 de mayo de 2018
Para la ocasión traigo una herramienta muy interesante con la que si SE PUEDE ESPIAR WHATSAPP. Anda pasándose por algunos foros ocultos y por sitios webs en otros idiomas.

espiar whatsapp

La aplicación se llama "Spy Chat WhatsApp" parece ser que fue lanzada en el 2018 pero se desconoce que empresa la creo ni como se fue divulgando poco a poco. Es gratuita y esta disponible en muy pocos sitios.

Descargar Espiar WhatsApp 2018

No se sabe la razón pero ya se ha echo eco en algunos portales de la red que quieren bloquear esta aplicación para espiar las conversaciones de WhatsApp, con la cual por ahora, solos unos pocos la conocían.

Sea por lo que sea hay que hacer publica esta herramienta que permite Hackear WhatsApp gratis con la que muchos pueden que nos esten espiando ya.
Spy Chat WhatsApp no ha llegado a los países de hablahispana porque es una aplicación que estaba muy en secreto hasta que un residente de México la publico.
Veamos un poco más de esta herramienta para espiar el WhatsApp:




La aplicación es compatible con los mismos dispositivos que permiten la instalación de WhatsApp, lo único que no permite es espiar la versión de WhatsApp WEB.

PARA REALIZAR LA DESCARGA SOLO DEBERÁ PULSAR EN EL BOTÓN COMPATIBLE CON SU DISPOSITIVO (ANDROID, IOS, WINDOWS/LINUX) Y REGISTRARSE EN EL SERVIDOR DE DESCARGA.

Actualización: A día de hoy aun se pueda hackear las conversaciones, se ha modificado la apariencia de la app.

¿Como funciona la herramienta que puede espiar WhatsApp?

Es casi inmaginable que un aplicativo como el que presentamos acá sea capaz de leer los chat de cualquier contacto que se ingrese. Las características de este es lo que asombra a todo el mundo que la ha utilizado.

Para espiar el número de un celular no es necesario tener el celular de la persona. Todo se hace a distancia, es lo mejor que tiene.

Para espiar el WhatsApp solo hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Hay que introducir el prefijo de la persona (cada país tiene un prefijo, puedes buscarlo en internet). Siempre debe ir precedido del signo "+". Ejemplo: +34 sería para espiar un celular de España.
  2. De seguido, se ingresa el número completo, sin espacios.
  3. Se pulsa en "Espiar WhatsApp", y tras la espera aparecerá en pantalla todas las conversaciones que ha mantenido el usuario espiado.
prefijos para whatsapp espia

Funciones del programa Espiar WhatsApp actual

Son pocas funciones las que tiene, pero son las imprescindible para leer una conversación completa.
  • Muestra los chat eliminados desde hace 3 meses.
  • Puede descargarse las fotos, vídeos, audios... que se han mandado los contactos.
  • Funciona en modo incógnito, no deja rastro.
  • Es capaz de espiar un whatsapp al completo en menos de 2 minutos.
logoblog

Thanks for reading La app prohibida para Espiar WhatsApp

Previous
« Prev Post

2 comentarios:

  1. me acabo de enterar de esta app por Facebook y la estoy proando y aun no me creo que estoy espiando las conversaciones de whatsapp de mi antigua novia

    ResponderEliminar
  2. Todavía no entiendo cómo se hace?

    ResponderEliminar